miércoles, 15 de octubre de 2008

13/10/2008 --> 15 meses (L)


Llego tu amor y en un instante me atrapo.Sin preguntar sin un aviso quiso entrar,al fondo de este corazón herido,que ahora siente con cada latido.Oigo una voz diciéndome que todo va a estar muy bien que no lo deje escapar.
Siento volar cuando estas tu,siento tocar el cielo azul.Sin duda todo es por ti.
Quiero alcanzar lo que soñé,quiero besar
lo que anhele,no hay mas que decir me he enamorado de ti.
Llego tu amor y me hizo fuerte en el dolor,sin preguntar,sin pedir nada me curo el fondo de este corazón herido que ahora vive con cada latido.
Oigo una voz diciéndome que todo va a estar muy bien que no lo deje escapar
Siento volar cuando estas tu,siento tocar el cielo azul,sin duda todo es por ti
Quiero alcanzar lo que soñé,quiero besar lo que anhele,no hay mas que decir,
me he enamorado de ti.


Todo cambio cuando te vi,de blanco y negro a color me converti.
Y
fue tan facil quererte tanto.
Algo que no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada.
Todo temblo dentro de mi
,
el universo escribio que fueras para mi.

Y fue tan facil quererte tanto.Algo que no imaginaba
fue perderme en tu amor
,simplemente paso y
todo tuyo ya soy.
Antes que pase mas tiempo contigo amor
tengo que decir que
eres el amor de mi vida.
Antes que te ame mas escucha por favor dejame decir que todo te di.
Y no hay como explicar,para menos si tu no estas,
simplemente asi lo senti,cuando te vi.
Me sorprendio todo de ti,de blanco y negro a color me converti.
Se que no es facil decir te amo.
Yo tampoco lo esperaba pero asi es el amor,simplemente paso
y todo tuyo ya soy

Como pasa el tiempo por favooor :$
Un poquito atrasadoo estoo, tendria que haber sido el 13 pero sin timeee!
15 mesees (L) te quierooo tantooo :$

No hay comentarios: