martes, 7 de octubre de 2008

la traduccion que prometi en /looovenotdead2 (:


Perdóname por las cosas que nunca te debí haber dicho
perdóname por no conocer las palabras correctas, y probar

que siempre seria fiel a ti y a mi
Y si no puedo sentir que me amas, entonces perdona por no darte suficiente.
Pero no me disculpo por mi amor, no me disculpo por mi toque
la forma en que hacían tus manos a mi corazón temblar y acelerar
.
Quiero hacerlo todo otra vez, no borraría ni una cosa, no
pues contigo he vivido mil vidas en una

Y nunca podré, nunca podré disculparme por amar.
Bien, tal vez hubo ocasiones en que te deje caer
olvida ya todos esos momentos, yo se que puedo tenerte.
El amor es para ti y ahora te prometeré y si no lo ves en mi ojos
entonces estaré arrepentida por el resto de mi vida.
Pero no me disculpo por mi amor, no me disculpo por mi toque
la forma en que hacían tus manos a mi corazón temblar y acelerar
.
Quiero hacerlo todo otra vez, no borraría ni una cosa, no
pues contigo he vivido mil vidas en una

Pero nunca podré, nunca podré disculparme por amar
No cometeremos más errores, no importa cuanto lo intentemos
Pero los corazones no se pueden romper, cuando el perdón esta alrededor. -
/looovenotdead2

No hay comentarios: