domingo, 5 de octubre de 2008

.Prisionera.



Que extraño es el amor cuando se empeña en persistir,te lastima,y uno que busca despojarse de esa piel que ya fue herida. Se aferra a otro corazon para encontrar otra salida pero solo es un consuelo para alguien que no olvida. Y esto me pasa a mi que vivo prisionera del pasado y aunque no quiero lo recuerdo en lo bueno y en lo malo.Y sigo aqui sin salir de donde tu beso encerrado cautiba entre los restos del peor de mis fracasos.Y esto me pasa por haberte a ti amado tanto, y por amarte asi te complasia sin pensarlo,aprovechabas esa situacion,y sin dudarlo yo hasta la vida daba y me pagabas con engaños,y yo no puedo olvidarlo. Que extraño es el amor cuando llega el ocaso y agonisa,uno quisiera decir tan solo adios y que termine pero se queda y no se va,te desvasta lentamente,se queda contigo,te acompaña para siempre

No hay comentarios: